Inmobiliaria en Bogóta

info@mundoinmobiliarioasesorias.com   (+57) 1- 601 25 28 - 311 273 8120

Contamos con todos los medios especializados en la difusión de propiedades inmobiliarias y servicios relacionados para la comercialización de casas, apartamentos, lotes y demás inmuebles, en la que interactúan directamente los usuarios, inmobiliarias e instituciones de crédito. Nuestro compromiso es entregar la más completa información y el mejor servicio de atención al cliente y, de esta forma, contribuir a que nuestros futuros compradores tomen la decisión de compra más acertada. Contamos con un selecto grupo de personas dinámicas, proactivas, con una alta capacidad de respuesta. En resumen somos una gran familia, comprometidos con un mismo objetivo de trabajo, tanto individual como organizacional.

MISIÓN

Posicionarnos como una de las más prestigiosas Agencias Inmobiliarias a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad.

Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta ,permuta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.

Ser el principal referente para nuestros clientes en todo el proceso de compra de una propiedad, trabajando con gran dinamismo, empuje, creatividad y fuerte velocidad de respuesta frente a un mercado en constante cambio, generando así relaciones de largo plazo.

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región. Ofrecer a nuestros clientes, inmuebles de la mejor calidad, que les brinden confort y un estilo de vida que supere sus expectativas.

Cumplir e incrementar las metas establecidas por medio de un recurso humano eficiente y así lograr un crecimiento sostenido de la empresa.

Desarrollar un ambiente de trabajo óptimo en el cual se fomenten los valores humanos del personal administrativo y técnico, en armonía con las políticas establecidas por los directivos de la empresa. Generar conciencia de integración con la empresa dentro de nuestro personal, así como también de superación y seguridad; alentando y promoviendo la capacitación permanente del mismo. Impulsar el desarrollo sostenible de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Contribuir al proceso de desarrollo del país generando riquezas y puestos de trabajo en sectores tan importantes de la economía como el inmobiliario – constructor.

VISIÓN

Ser líder en el mercado inmobiliario, ofreciendo servicios personalizados sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la trayectoria, todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa de primer nivel dentro del mercado inmobiliario y de la construcción. Y la mejor fuente de información inmobiliaria para las personas que buscan una propiedad.

Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

LIDERAZGO

Practicamos el Liderazgo basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

DINAMISMO

Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".

INTEGRIDAD

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

FORTALEZA

El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Todos los derechos reservados a Mundo Inmobiliario
Adriana Mogollón - Graphic Designer